Para progresar en el mundo actual se requieren unas capacidades que el sistema educativo tradicional no puede enseñar. Estas solo se pueden entrenar y adquirir como hábito. Frente a ésto, el deporte aparece como una herramienta natural para el pleno desarrollo del potencial humano, inculcando habilidades esenciales para la vida, a través de la práctica sana y recreativa, la medición constante y la repetición de los comportamientos buscados.

En ACETS buscamos hacer tangible y sistemático el desarrollo integral que las personas pueden adquirir a través de las metodologías de entrenamiento deportivo, formando un Capital Humano preparado para rendir al máximo en cualquier entorno.

Trabajamos con todos los actores de la comunidad deportiva:

Nuestra metodología consiste en transmitir una estructura de entrenamiento basada en principios deportivos, pero transferible a cualquier contexto personal u organizacional.

Evaluamos al contexto, a los equipos y a cada individuo, midiendo diferentes factores de rendimiento y desarrollo, de forma integral y colaborativa. Con esta información, desarrollamos entrenamientos prácticos, significativos y periódicos, donde las habilidades se refuerzan y se mantienen en el nivel de rendimiento adecuado.

De esta forma, enseñamos a entrenar la mentalidad, el comportamiento, la actitud y otras habilidades psicológicas, a través del deporte. Para ésto, nos nutrimos de diferentes campos, como la psicología, la fisiología, la sociología, el coaching, la neurociencia, el management y la filosofía.

Pilares para el Desarrollo Humano Deportivo:

Creemos en la diversidad de pensamiento y nos rodeamos de personas apasionadas por lo que hacen. Nos une el amor por el deporte y el compromiso por mejorar el mundo en el que vivimos.

Conoce a nuestros colaboradores y sumate al equipo:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart